Ziley Mora

Sabiduría de los Pueblos Originarios

Ziley Mora

Sabiduría de los Pueblos Originarios

El Taller pone en clave de modernidad ancestrales visiones, las prácticas y los lenguajes ético-monista de los pueblos originarios, algo tan opuesto al dualismo cartesiano, que nos hizo perder el misterio de lo humano. Entregará un mapa con los principios rectores de las cosmovisiones indígenas, valores que puedan calmar la sed de espíritu de las personas, tengan o no tengan identificación con lo indígena.

Le quiere aportar significado y nuevo norte al desencanto total que sufre el mundo, no sólo en Chile. Es decir, orientar nuestras luchas por recrear la humanidad rota, la patria mestiza que intenta parirse a sí misma, la que debe dotar de espíritu a las nuevas instituciones que nazcan. Quiere aportarle consuelo a lo que se pierde, a lo que se muere, queriendo perfilar un esbozo de mística para el “buen vivir”. En este trance de parto, solamente las raíces nos pueden sostener y alimentar. Lo más moderno es lo más antiguo. ¡Y eso es el futuro!

Ziley Mora Penrose: Filósofo, etnógrafo y consultor independiente en procesos humanos

Duración Taller: 2 Sesiones de 1:30hrs aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Jueves 20 de agosto de 19:30 a 21:00hrs

Sesión 2: Viernes 21 de agosto de 19:30 a 21:00hrs

$30.000,00 (Pesos Colombianos)

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.