Sergio Marchi

Retratar una estrella de Rock. Método de estudio y escritura

Sergio Marchi

Retratar una estrella de Rock. Método de estudio y escritura

El taller se vuelca a la escritura entendiendo que es la mejor forma de organizar las palabras y que brindará herramientas que puedan ser aplicadas a otros formatos: radio, web, televisión, etc. La idea es trabajar específicamente sobre el retrato de una estrella de rock, buscar métodos de estudio, disparadores para la narración y la obtención de un buen material que nos permita realizar un perfil, un libro o algo intermedio. También se estudiarán distintas pautas para el análisis artístico del sujeto, sea grupo o ente solista a retratar. La ética no estará ausente de nuestro tablero de ruta.

Sesión 1:

Poner manos a la obra: Entender en qué estamos trabajando y qué se requiere. Distintos tipos de perfil, técnicas para escritura, consejos para la inspiración. Como encontrar un punto de vista que nos funcione. Trabajo sobre perfil y las distintas posibilidades

Sesión 2:

El amplio terreno del retrato: ¿Cómo se hace un libro sobre una estrella de rock? ¿Qué hay que tener para comenzar? ¿Cómo nutrirse del material necesario? Peligros y ventajas de internet. Chequeo de fuentes. Técnicas de entrevista. Condensación del material.

Duración Taller: 2 sesiones de 2:00hrs cada una.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Martes 08 de noviembre 2022 a las 18:00hrs. Colombia
Sesión 2: Martes 15 de noviembre 2022 a las 18:00hrs. Colombia

$180.000 (Pesos Colombianos)

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.