Grazia Cecchini

Psicología de los eneatipos. La visión del eneagrama según Claudio Naranjo

Grazia Cecchini

Psicología de los eneatipos. La visión del eneagrama según Claudio Naranjo

Una invitación a conocer y explorar el camino de desarrollo personal y espiritual propuesto por Claudio Naranjo, desde la “psicología de los eneatipos”, visión del eneagrama de la personalidad desarrollada por el reconocido psiquiatra. De la mano de Grazia Cecchini, colaboradora directa de Claudio Naranjo por cerca de 30 años, invitamos a ahondar en este mapa de autoconocimiento y comprensión del desarrollo del carácter.

Claudio Naranjo dedicó su vida al desarrollo de la conciencia y a la integración entre psicología y espiritualidad, uniendo diversas fuentes de autoconocimiento y transformación. Uno de sus principales intereses fue el estudio del carácter desde el eneagrama, para poder entregar una comprensión de los condicionamientos que nos alejan de una condición mejor de vida y estado de felicidad y armonía.

El eneagrama es un estudio de la personalidad, basado en un conocimiento milenario, que nos permite descubrir un determinado “personaje” que hemos aprendido a ser desde pequeños en nuestra relación con nuestras figuras parentales y que nos ha llevado a desarrollar estrategias adaptativas que se manifiestan en determinadas pasiones y fijaciones que nos alejan de una esencia o conciencia despierta más verdadera de nuestro ser.

Sesión 1

El eneagrama mapa de la autoconocimiento.
El enfoque psicoespiritual de Claudio Naranjo.
Ejercicio de autoexploración.

Sesión 2

Las pasiones desde la psicología de los eneatipos.
Profundización desde el ejercicio de autoexploración.

Duración del taller: 2 sesiones de 1.5 horas aprox.

Fechas y horarios sesiones:

Sesión 1: Lunes 22 de abril de 2024 de 18:30 a 19:00hrs. Colombia

Sesión 2: Lunes 29 de abril de 2024 de 18:30 a 19:00hrs. Colombia

$210.000 (Pesos Colombianos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.