Leila Guerriero

El papel de los libros. Vínculos entre el lector y su biblioteca.

Leila Guerriero

El papel de los libros. Vínculos entre el lector y su biblioteca.

Todo escritor ha sido, primero, un lector, y posee una biblioteca personal compuesta por libros que han marcado su estilo. Ficción, no ficción, ensayo, poesía, relatos, textos clásicos y contemporáneos.

En este taller la periodista argentina abrirá su biblioteca para mostrarnos una hoja de ruta que podría conformar la caja de herramientas de un periodista: desde Rodolfo Walsh a Lorrie Moore, desde Idea Vilariño a David Foster Wallace, desde Joan Didion y Janet Malcom a Martín Caparrós.

La autora de Plano Americano indagará en la influencia que estos libros tuvieron en su forma de escribir y pensar la literatura y el periodismo, y leerá fragmentos de algunas de las páginas que para ella son primordiales en la formación de un autor.

El espíritu de este encuentro es entrar en la lectura íntima de Leila Guerriero, conocer sus obsesiones literarias y los tesoros que ha reunido como escritora, para que los participantes puedan sumar nuevas voces a sus propias biblioteca.

Duración Taller: 2 Sesiones de 1:30hrs aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Martes 11 de mayo 2021 de 17:00 a 18:30hrs. Colombia

Sesión 2: Jueves 13 de mayo 2021 de 17:00 a 18:30hrs. Colombia

$145.000 (Pesos Colombianos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.