Héctor Noguera

La sabiduría del Teatro. Observar, sentir, interpretar.

Héctor Noguera

La sabiduría del Teatro. Observar, sentir, interpretar.

La realidad tiene múltiples miradas y depende del ángulo, o área en que se desenvuelve cada persona para interpretar cada hecho de la vida. Si acotamos un poco más, un oficio puede entregar a una persona un lugar específico desde donde apreciar el mundo, así como también el tipo de respuestas que esperan las personas de ella.

Es importante rescatar los matices de la realidad que cada oficio puede tener, de acuerdo con su sensorialidad, emoción y propósito de vida.

En este taller nos centraremos en la visión que el artista tiene de la realidad para transformarla en obra artística.

La experiencia de varias décadas recorriendo un camino artístico, me motiva a invitarlos a participar en estas dos sesiones de diálogo y reflexión en torno a la manera en que los artistas construyen la sociedad.

Primera sesión: Conversaremos cuál es el movimiento interno y externo del ser humano para crear y los elementos que rescata de la realidad. También abordaremos cómo la emoción, motiva la búsqueda y el descubrimiento.

Segunda sesión: Hablaremos de Hamlet y su relación con el teatro para develar vivencias, analizando los vínculos entre ficción y realidad.

Duración Taller: 2 Sesiones de 2:00hrs aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Martes 13 de Abril 2021 de 18:30 a 20:30hrs. Colombia

Sesión 2: Martes 20 de Abril 2021 de 18:30 a 20:30hrs. Colombia

$145.000,00 (Pesos Colombianos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.