Felipe Monsalve

Homeostasis. Hombres y mujeres en busca de equilibrio.

Felipe Monsalve

Homeostasis. Hombres y mujeres en busca de equilibrio.

En los procesos de búsqueda y transformación personal por alcanzar caminos propios y genuinos, se hace vital tener la capacidad-humildad de ver, escuchar y experimentar los aprendizajes-experiencias de otros individuos que han alcanzado estados de mayor lucidez. En este contexto, durante los últimos 12 años de mi vida he tenido la posibilidad de conocer y conversar con inspiradoras personas de Chile, del humanismo, los pueblos originarios y la ciencia, que dieron como resultado la publicación de 3 libros de conversaciones: Homeostasis (2013), Ayni (2017) y Chumbil (2019). En este taller repasaremos mi experiencia y aprendizaje de los encuentros con los hombres y las mujeres notables del libro Homeostasis.

SESIÓN 1: Bitácoras de viaje
.- Proceso de selección y curatoría para elegir a los hombres y mujeres “Homeostasis”. .-Bitácora en profundidad sobre los encuentros con Humberto Maturana, Manfred Max-Neef, Douglas Tompkins, Adriana “Nana” Schanke, Adriana Hoffmann y Claudette Duchesne.

SESIÓN 2: Orígenes distintos, camino compartido
.-Paralelo entre el fotógrafo Sergio Larrain y la monje budista Adela Pino: ¿cómo 2 personas completamente opuestas, logran coincidir espiritual y materialmente?. .- Descripción general del proceso de creación, producción y escrituración de un libro sobre conversaciones.

Duración del taller: 2 clases de 1.5hrs. aprox

Fechas y horarios:

Sesión 1: Lunes 06 de noviembre a las 18:00 a 19:30hrs. Colombia

Sesión 2: Lunes13 de noviembre a las 18:00 a 19:30hrs. Colombia

$210.000 (Pesos Colombianos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.