Gonzalo Frías

Vidas Cinéfilas. Documentales acerca de un vicio incontrolable.

Gonzalo Frías

Vidas Cinéfilas. Documentales acerca de un vicio incontrolable.

El hilo conductor de este taller sigue a cinéfilos y cinéfilas de todas las edades que usan las películas para formar comunidad, encontrar inspiración, conectar unos con otros, y sobreponerse a distintas dificultades en la vida.

En la primera sesión analizaremos un documental sobre el divertido y entrañable culto a una de las peores películas de la historia del cine, además de un inspirador relato enfocado en quienes hacen su primera película de superhéroes con recursos muy precarios pero con gran corazón.

En la segunda sesión exploraremos un grupo de la tercera edad que encuentra en la sala de cine un lugar mágico y acogedor para sobrellevar la soledad y también seguiremos la emocionante historia de un padre buscando conectar a través del cine con su hijo con autismo.

El sentido de este taller es conocer a personas impulsadas por su amor hacia el cine en sus vidas.

Duración Taller: 2 Sesiones de 2:00hrs aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Lunes 19 de abril 2021 de 18:30 a 20:30hrs. Colombia

Sesión 2: Lunes 26 de abril 2021 de 18:30 a 20:30hrs. Colombia

$145.000,00 (Pesos Colombianos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.