Gonzalo Frías

Cine Surcoreano. El bello monstruo de Oriente

Gonzalo Frías

Cine Surcoreano. El bello monstruo de Oriente

¿Qué hace que películas como Parasite rompan todos los esquemas?

Se trata de la primera película no hablada en inglés en ganar como Mejor Película en los Oscar el 2020. Pero la película del brillante director y guionista Bong Joon-Ho no es la primera película coreana que causó sensación en el mundo del cine. En este taller, nos adentraremos en los universos de algunas de las películas más impresionantes del país asiático, véanlo como un tour para descubrir cintas alucinantes llenas de acción, crítica social, monstruos, gángsters, venganza, comedia, drama y terror. Desde "Oldboy" a "Primavera, verano, otoño, invierno...y otra vez primavera", pasando por "Parasite" y más allá. En dos sesiones, conoceremos esas "otras" películas coreanas que marcarán sus vidas cinéfilas en un recorrido por las escenas más asombrosas y un encuentro con sus directores más destacados y su capacidad artística para sorprender siempre.

Duración Taller: 2 Sesiones de 2 horas aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Lunes 28 de junio 2021 de 18:30 a 20:30hrs. Colombia

Sesión 2: Lunes 05 de julio 2021 de 18:30 a 20:30hrs. Colombia


$145.000,00 (Pesos Colombianos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.