Raffaella Di Girolamo y Jaime Parada

Abrazar la diversidad. Guía para el entorno de personas LGBT

Raffaella Di Girolamo y Jaime Parada

Abrazar la diversidad. Guía para el entorno de personas LGBT

Este taller busca ser un espacio de reflexión y contención para personas que requieren apoyo ante la salida del clóset de alguien de su entorno cercano: hija, hijo, hermana, hermano, amigo, amiga, compañero o compañera de trabajo, etc.

Está basado en las reflexiones que Raffaella Digirolamo y Jaime Parada volcaron en su libro “Salir del clóset: todo lo que hay que saber”, publicado por Penguin Random House en 2018, y traducido al portugués por la editorial brasilera Appris.

En dos sesiones de taller, Raffaella y Jaime traen los aprendizajes de su exitoso libro a un taller que permite entender la salida del clóset de alguien cercano/a como una manifestación de amor, y conectarse con la necesidad de quienes deciden revelar una noticia que para muchas personas resulta incómoda o incomprensible. A la vez, el taller entrega respuestas frente a dudas comunes que se presentan: “¿es una fase?”; “¿lo hace para castigarme?”, “¿por qué quiere hacerlo público?”, “¿su vida será más difícil desde ahora?”, entre muchas otras.

Sesión 1: Entendiendo la salida del clóset de un ser amado: ¿por qué lo dice ahora?

Sesión 2: Reaccionando a la salida del clóset de alguien de nuestro entorno: la importancia de los primeros mensajes y las razones para contener.

Duración del taller:  2 sesiones de 2hrs. aprox

Fechas y horarios:

Sesión 1: Lunes 02 de enero del 2023 de 18:00 a 20:00hrs. Colombia

Sesión 2: Lunes 09 de enero del 2023 de 18:00 a 20:00hrs. Colombia

$190.000 (Pesos Colombianos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.